Un reportero de TV3 causa sensación en las redes tras infiltrarse en la caravana de Vox

Un reportero de TV3 causa sensación en las redes tras infiltrarse en la caravana de Vox
Durante el programa de humor APM que emite TV3, el reportero Ismael Juárez se infiltra en en la manifestación caravana de Vox y realiza una serie de entrevistas que se han convertido en tendencia en las redes sociales.







Así entrevistando a una joven manifestante subida en un coche, Ismael Juárez, le comenta que en la manifestación no se estaba respetando mucho la distancia de seguridad. A lo que la joven le contesta: "Tampoco se respetó el 8M". El reportero le indica entonces: "ya pero no se había declarado el estado de alarma". La joven añade: "El Gobierno lo sabía ha estado mintiendo desde el principio". Ismael le recuerda: "Pero ese día se celebró en Vistalegre el Congreso de Vox". La chica afirma: "Abascal dijo muchísimo antes que esto se estaba viendo venir" a lo que el reportero finaliza contestándole a modo de réplica: "Pero no dijo nada en el Congreso, se lo calló". En este momento la joven no sabe que contestar y después de unos segundos de un violento silencio, la joven termina por preguntar al reportero si tiene alguna otra pregunta que hacerle.


En esta línea, recogemos otro vídeo donde un manifestante afirma que el vicepresidente Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero deben ir a la cárcel porque han recibido dinero de Irán, a lo que el reportero responde a modo de zasca: "¿De Irán?, son los de Vox los de Irán". 


Un reportero de TV3 causa sensación en las redes tras infiltrarse en la caravana de Vox
  • Title : Un reportero de TV3 causa sensación en las redes tras infiltrarse en la caravana de Vox
  • Posted by :
  • Date : 30.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top