El cantante José Manuel Soto carga contra el vicepresidente Pablo Iglesias e incendia las redes

El cantante José Manuel Soto carga contra el vicepresidente Pablo Iglesias e incendia las redes
El cantautor José Manuel Soto ha vuelto a ser protagonista en la red social de Twitter, tras publicar unos desafortunados mensajes contra contra el líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.







Si el pasado miércoles, la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo llamó "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias, el cantautor andaluz no se ha quedado atrás publicando: "Pablo, si tu padre militaba en el FRAP tu padre era un terrorista, punto, ni luchador por la libertad ni leches, TERRORISTA, en otro país se lo habrían cargado, aquí tuvo otra oportunidad, da las gracias a la democracia española, esa que te quieres cargar...".

Para añadir: "Dicho esto, dejemos tranquilos a los abuelos y pensemos en sus nietos, nosotros recibimos un país próspero y en paz, ¿Qué país vamos a dejar a nuestros hijos y nietos??".

En esta línea, tras el rifirrafe mantenido este jueves entre Pablo Iglesias e Iván espinosa de los Monteros en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica. José Manuel Soto comentaba: "El chulo del barrio buscando bronca, hace muy bien Iván Espinosa de los Monteros en pasar de él, es basura...".

El cantautor, ha continuado con su particular crítica hacía Iglesias: "Pablo sigue órdenes de Maduro que es el que paga, su objetivo es desestabilizar España, provocar enfrentamientos y luego hacerse con el poder absoluto y para siempre con la excusa de imponer el orden y acabar con los 'golpistas', es la agenda chavista literal".


El cantante José Manuel Soto carga contra el vicepresidente Pablo Iglesias e incendia las redes
  • Title : El cantante José Manuel Soto carga contra el vicepresidente Pablo Iglesias e incendia las redes
  • Posted by :
  • Date : 30.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top