El Gran Wyoming afirma que para la derecha "Si Angela Merkel viniera aquí sería roja"

El Gran Wyoming afirma que para la derecha "Si Ángela Merkel viniera aquí sería roja"

Este sábado el Gran Wyoming ha denunciado en laSexta Noche las faltas de respeto y el clima de enfrentamiento entre los partidos en el Congreso de los Diputados. Un clima que, señala, ha ido en aumento en las últimas semanas hasta generar una crispación escandalosa y alarmante a cuenta de la gestión del Ejecutivo frente a la epidemia por COVID-19.



En referencia a las afirmaciones de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, quien llamó al vicepresidente Iglesias "Hijo de terrorista" Wyoming ha opinado: "Hay declaraciones que son absoluta y directamente impresentables. No son dignas de personas que tienen una responsabilidad" para añadir "En el mundo de la dramaturgia siempre se insiste en una cosa: un personaje no es lo que dice, sino lo que hace".

A juicio del Gran Wyoming, "la frontera de la derecha y de la extrema derecha está totalmente abolida", lamentando que por nuestra fragmentación parlamentaria seamos "una excepción" de un contexto de tensión que "viene heredado". De esta manera: "Si tú defiendes aquí la sanidad pública y la educación pública, eres rojo. Si Angela Merkel viniera aquí, sería roja. Es terrible".

El presentador cree que la derecha "se ha apropiado de todo", y ha precisado: "Este país es suyo en la propiedad real y en los símbolos. El himno, la bandera o las víctimas del terrorismo son suyas; la Guardia Civil es suya y el Ejército es suyo. Esto nos deja a nosotros en una posición de indefensión" (...) "Siempre he sostenido que lo de 'las dos Españas' aún existe, que la España del 'a por ellos' sigue vigente", quiso señalar siendo a su juicio "terrible que todavía se hable de vencedores y de vencidos, por parte de los vencedores", señalando que “en este país no hay vencidos” preguntándose "cómo se le puede decir eso a un chaval de 20 años solo porque piensa de una manera".

Con respecto a la formación de la extrema derecha Vox y el papel que está asumiendo en esta crisis, las manifestaciones y concentraciones que han apoyado contra el Gobierno de coalición, quiso poner de ejemplo un vídeo en el que se observa a una persona buscando comida en la basura mientras a su lado pasan numerosos manifestantes enarbolando banderas de España.

"Es el paradigma de lo que está ocurriendo, y define a los que están pasando. Lo llamativo de la imagen es que pasa mucha gente y ninguno se digna a girar la cabeza", ha dicho Wyoming, que ha concluido en lo relativo a esta cuestión afirmando: "A vox se le llena la boca para hablar de patria y los españoles primero, pero si se mueren de hambre les importa una mierda" sentenció.


Equipo de redacción de Eco Republicano.



El Gran Wyoming afirma que para la derecha "Si Angela Merkel viniera aquí sería roja"
  • Title : El Gran Wyoming afirma que para la derecha "Si Angela Merkel viniera aquí sería roja"
  • Posted by :
  • Date : 2.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top