Gabriel Rufián sale en defensa de la ministra de Igualdad Irene Montero

 Gabriel Rufián sale en defensa de la ministra de Igualdad Irene Montero


En una conversación previa con una periodista que iba a entrevistarla para un programa de la ETB, publicada ahora por ABC, la ministra de Igualdad, Irene Montero, indicaba el pasado 9 de marzo que la bajada de participantes en la manifestación del 8M pudo deberse al coronavirus, algo que incluso las propias asociaciones feministas ya apuntaban.




La ministra insistía entonces que se basaron en criterios médicos y llega a afirmar que no expondrá su tesis en público por prudencia. Unas declaraciones que están levantando polémica: hay quienes, como Vox, ven en esto que el Gobierno conocía la peligrosidad del virus y aun así permitió la manifestación.

En esta línea, el Partido Popular ha cargado duramente contra el Gobierno asegurando vía twitter que "lo sabían y lo ocultaron, haciendo caso omiso a los informes que venían de instituciones internacionales".

Por su parte el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha querido señalar vía twitter la estrategia de la derecha en nuestro país a diferencia de otros países que también han sufrido la pandemia al señalar a la ministra Montero. Así ha escrito:



Equipo de redacción de Eco Republicano. 


 Gabriel Rufián sale en defensa de la ministra de Igualdad Irene Montero
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top