Felipe Sicilia al PP: "Con su actitud, ustedes no son más que unos simples y patéticos patrioteros”

Felipe Sicilia al PP: "Con su actitud, ustedes no son más que unos simples y patéticos patrioteros”


Este martes durante la sesión plenaria en el Congreso de los diputados se ha producido una de las intervenciones más contundentes contra la reprobación del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska , que ha venido exigiendo el Partido Popular en relación a los ceses en la cúpula de la Guardia Civil alegando pérdida de confianza.
En su intervención el portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista en el Congreso, Felipe Sicilia, ha preguntado al PP sobre la labor de Fernández Díaz cuando estaba al frente del Ministerio del Interior detallando una relación de decisiones de ceses y su motivación que el exministro Fernández Díaz llevó a cabo en su momento además de reprocharles la creación de una 'Policía Patriótica' para tapar la corrupción del PP. 

Para el diputado socialista, que el Partido Popular pida la reprobación del titular de Interior después de haber tenido a Fernández Díaz demuestra que al partido en la oposición "ya no le queda ni pudor ni verguenza" Asimismo les ha reprochado el uso partidista de la institución como la Guardia Civil: “Dejen de manosear y utilizar de manera partidista a una institución como la Guardia Civil. Miren, con su actitud señorías de la derecha, ustedes no son más patriotas, no se confundan. Con su actitud, ustedes no son más que unos simples y patéticos patrioteros”.

Finalmente Grande Marlaska no será reprobado gracias a los votos del PSOE, Unidas Podemos y algunos partidos minoritarios y la abstención de formaciones como ERC, Junts per Catalunya o Bildu.






Equipo de redacción de Eco Republicano.
Felipe Sicilia al PP: "Con su actitud, ustedes no son más que unos simples y patéticos patrioteros”
  • Title : Felipe Sicilia al PP: "Con su actitud, ustedes no son más que unos simples y patéticos patrioteros”
  • Posted by :
  • Date : 26.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top