Al tiempo que afloran nuevos escándalos de la corona recogidos por la prensa británica relacionados con la luna de miel de Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz, la pareja ha iniciado este martes un tour por nuestro país que ha tenido su primera parada en Canarias.
Después de que el periódico The Telegraph publicara una información asegurando que el rey emérito y una empresa del catalán Josep Cusí pagaron los 467.000 dólares que costó la luna de miel de la pareja en 2004, ambos han iniciado una gira por nuestro país inaugurando la nueva normalidad con la seguridad que supone saber que los votos de PSOE, PP y Vox evitaran una investigación en el Congreso sobre las finanzas del rey emérito.
De esta manera, haciendo uso de la inviolabilidad que le otorga la Constitución elevada a su máximo exponente, hemos podido ver a un Jefe del Estado sin mascarilla y acompañado de su esposa por la playa de las Canteras rodeados de gente que no guarda la distancia de seguridad. Una imagen de la agencia EFE que se ha tomado como referencia de la visita y que se ha viralizado en las redes sociales con el particular ingenio de los internautas que han sacado partido a la crítica humorística en estado puro.
Esto debería ser un cuadro hiperrealista colgado en el Palacio Real. pic.twitter.com/PofpHNM0VG— Jorge 🇪🇺 🌍🛰️ (@lithospheric) June 23, 2020
— Todos locos (@todoslokos_) June 24, 2020
— MiniKondo (@kondonsito) June 24, 2020
— Braulio 🔻 (@Brausua) June 24, 2020
— Creator Pijua (@pijua76) June 24, 2020
— AL 🔻 (@SixAlber) June 24, 2020
Lo típico que te pones a escarbar entre los dientes y y te encuentras diez mil millones de pesetas. pic.twitter.com/Ea4VI1WIPP— Mortadela (@MortaSiciliana) June 24, 2020
Equipo de redacción de Eco Republicano.