Javier Gallego desmonta en 60 segundos el argumento de la extrema derecha contra el 8M

Javier Gallego
El director y presentador del programa de radio Carne Cruda, Javier Gallego Crudo, ha subido a la red social de twitter un vídeo donde desmonta algunos de los argumentos de la extrema derecha contra el movimiento feminista.





"Ni el fútbol, ni el metro, ni los centros comerciales, ni por supuesto el mitin de Vox, la culpa de la pandemia en España la tuvo el 8M. Las mujeres. En concreto la manifestación de Madrid que es a la que acudió el Gobierno. Así la derecha mata dos pájaros de un tiro, a los rojos y a las feminazis, mientras tapa los escándalos de las residencias que gestiona y de la Corona", razona.

"Sin embargo, la curva muestra que los contagios del 8 de marzo fueron menores que en días previos. El metro tuvo 20 veces más gente que la manifestación. La Organización Mundial de la Salud (OMS) no decretó la pandemia hasta 3 días después. La Unión Europea sólo recomendaba suspender actos con personas procedentes de zonas de riesgo. Estos son los datos", apunta.



"El feminismo no mata, está salvando vidas. Le culpan porque ha hecho transversal una revolución contra la explotación capitalista y la violencia machista que sí matan. La lucha por la igualdad de las mujeres está amenazando sus privilegios. Le ladran porque cabalga", sentencia.

Javier Gallego desmonta en 60 segundos el argumento de la extrema derecha contra el 8M
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top