Jorge Javier a Belén Esteban: "has dejado de ser la princesa del pueblo para convertirte en una Cayetana"

Jorge Javier a Belén Esteban
Este sábado, después de permanecer confinada en casa al pertenecer a un grupo de riesgo, la tertuliana Belén Esteban regresaba al plató de Telecinco para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el programa 'Sálvame de Luxe'.






Durante la entrevista, Belén Esteban mostró su indignación por las personas de su entorno que lo han pasado mal por la crisis del coronavirus, responsabilizando al Gobierno: "no ha estado a la altura". Esteban, asmismo, manifestó que el sector sanitario lo ha pasado mal sin mascarillas, trajes, batas... criticando que mucha gente como su marido se haya tenido que pagar los test.

La tertuliana dejó varios titulares: "No tengo mucha cultura política, pero soy una ciudadana española. Hoy vengo sin cobrar, me gustaría saber cuántos políticos han renunciado a sus dietas, como hizo el presidente francés". "El único que me ha dado confianza ha sido Almeida". "Todo el mundo crítica a Amancio Ortega, pero fue el primero que tuvo un par y trajo cosas".

Los comentarios de Belén Esteban no gustaron a Jorge Javier quien le respondió: "Yo estoy encantado de que en toda esta historia haya estado al frente siempre explicándolo Fernando Simón, personalmente, una persona que por cierto colocó el PP, y a mí me parece que a lo mejor deberíamos dejar en manos de los que saben estas historias que nos cuenten las cosas, porque aquí ahora ahora todos somos expertos en coronavirus". 

"pero los que viven en casa de eso..." respondió Esteban, a lo que Jorge Javier le contestó: "sí es que deberías de hacerte epidemióloga".


En ese momento, Jorge Javier le espetó una frase lapidatoria: "Te has dado cuenta de que has dejado de ser la princesa del pueblo para convertirte en una Cayetana".


El presentador muy enfadado, fue elevando el tono y manifestó que "no iba a tolerar esos comentarios" porque "Muchas personas lo han pasado mucho peor que tú". Esteban reconoció que "era una privilegiada", pero no se desdijo de sus comentarios contra la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria recordando que hay 40.000 muertos. Finalmente, Jorge Javier no quiso continuar con la entrevista y se marchó.


A raíz de este rifirrafe la extrema derecha cargó contra el presentador en las redes sociales, quien esta semana cargó contra la monarquía y la gestión del gobierno de Ayuso. 
Jorge Javier a Belén Esteban: "has dejado de ser la princesa del pueblo para convertirte en una Cayetana"
  • Title : Jorge Javier a Belén Esteban: "has dejado de ser la princesa del pueblo para convertirte en una Cayetana"
  • Posted by :
  • Date : 21.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top