Unión Republicana estrena nueva web

Unión Republicana estrena nueva web
Este lunes, el histórico partido Unión Republicana fundado por don Diego Martínez Barrio en 1934, ha informado de la creación de una nueva página web donde albergaran contenidos de su actividad política. A continuación reproducimos el comunicado que nos han remitido: 






Desde Unión Republicana nos complace comunicar la creación de una nueva web de nuestra formación política que podréis encontrar en www.unionrepublicana.es

En los contenidos de nuestra web se alojan diversos contenidos que proyectan nuestro ideario político republicano así como la historia de nuestro partido.

Desde esta plataforma proyectamos nuestra imagen, nuestra historia, nuestras ideas y propuestas, al tiempo que recibimos inquietudes, críticas y alternativas, en un ejercicio democrático de creación de vínculos con la ciudadanía, tan necesarios en la acción política republicana. 

Unión Republicana (UR) es una formación política fundada en 1934 y que recoge una larga tradición republicana, ya que fue creada por la conjunción de partidos históricos del republicanismo español como el Partido Republicano Radical Socialista (PRRS), liderado por don Félix Gordón Ordás y don Fernando Valera Aparicio, así como el Partido Radical Demócrata (PRD) de don Diego Martínez Barrio. 

Aspiramos a que nuestras acciones políticas puedan ser influidas desde este escaparate abierto e interactivo al conjunto de la sociedad, buscando respuestas y soluciones a los problemas actuales y aplicando las mejoras necesarias para llegar a conseguir una auténtica democracia republicana, participativa, plural e igualitaria en beneficio del bienestar común del conjunto de la ciudadanía.

Queremos que participes en nuestra organización, que conozcas nuestras propuestas y contribuyas con las tuyas a este proyecto republicano ilusionante y con visión de futuro.

Comunicado de Unión Republicana

Madrid, 15 junio de 2020



Desde Eco Republicano nos congratulamos con la noticia, deseándoles la mejor de las suertes en nueva andadura en la defensa de la Tercera República Española. 
Unión Republicana estrena nueva web
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top