Jorge Javier Vázquez triunfa en Twitter con su zasca viral a Santiago Abascal

Jorge Javier y Abascal

Desde que el presentador de Salvame, Jorge Javier Vázquez, le plantara cara en su programa al discurso de la extrema derecha se ha convertido en el foco de los ataques del partido Vox y sus acólitos.







En esta ocasión, el rifirrafe entre Vázquez y el presidente de la formación ultra Santiago Abascal ha venido de la mano de la última crítica de éste hacia el presentador por la forma en que cortó el discurso reaccionario de la colaboradora del programa, Belén Esteban, durante una entrevista en prime time en la que le llegó a decir dirigiéndose a la colaboradora: "has dejado de ser la princesa del pueblo para convertirte en cayetana".

Tras el programa el líder de extrema derecha publicaba una crítica al presentador desde su cuenta de Twitter: "Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre."

El presentador lejos de amilanarse por semejante exabrupto, ha querido contestar desde la misma red social: "Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje". La respuesta de Jorge Javier ha sido muy celebrada por los usuarios haciéndose viral en pocas horas.


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Jorge Javier Vázquez triunfa en Twitter con su zasca viral a Santiago Abascal
  • Title : Jorge Javier Vázquez triunfa en Twitter con su zasca viral a Santiago Abascal
  • Posted by :
  • Date : 26.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top