Álvarez de Toledo: "La monarquía es hija del pueblo español"

Álvarez de Toledo: "La monarquía es hija del pueblo español"


La portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en el Congreso , Cayetana Álvarez de Toledo, ha realizado una apasionada defensa de la corona durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles.



“Sus socios promueven una agenda de ruptura y atacan al Rey y ¿qué hace el Gobierno? El presidente agita el debate sobre la monarquía para tapar su deplorable gestión de la pandemia y el vicepresidente aprovecha la maniobra para apuntar directamente a Felipe VI" "Quieren ganar contra la Corona lo que perdieron contra la Constitución, como si Corona y Constitución no fueran hoy indisociables". "La monarquía moderna es hija de Constitución, es decir, del pueblo español", ha asegurado la diputada en su interlocución parlamentaria con la vicepresidenta primera del Gobierno Carmen Calvo.

Asimismo Álvarez de Toledo ha exigido a Calvo que "acepte el principio de realidad": "Ahórrense sus campañas antimonárquicas, para engendrar una república o confederación hay que derogar la Constitución, y eso no puede hacerse sin el apoyo del PP. Eso no ocurrirá jamás, pierdan toda esperanza. Encaren la reforma, que es el gran legado de la transición", ha sentenciado.


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Álvarez de Toledo: "La monarquía es hija del pueblo español"
  • Title : Álvarez de Toledo: "La monarquía es hija del pueblo español"
  • Posted by :
  • Date : 22.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top