Anabel Alonso incendia las redes con sus críticas a la monarquía y la tauromaquia

Anabel Alonso y Juan Carlos
A través de la red social de Twitter, la actriz y humorista Anabel Alonso ha incendiado la red social tras manifestar unos comentarios contra la monarquía y la tauromaquia.






Anabel Alonso con su habitual ironía lanzó un "dardo envenenado" contra el rey emérito Juan Carlos de Borbón: "Acabo de oír en las noticias que el rey Juan Carlos era una persona muy apreciada en los países del Golfo. Pues eso, del Golfo". 


En esta línea, la actriz ha recogido un tuit del periodista Jesús Cintora, que publicaba: "El patrimonio del jefe del Estado sigue secreto. Ni la Ley de Transparencia, ni la del Alto Cargo de la Administración General del Estado, afectan a Felipe VI, ni a Juan Carlos I". 

A lo que Anabel Alonso ha comentado: "Si ellos son inviolables, los demás ya podemos darnos por jodidos".

Así mismo, la presentadora ha querido comentar la manifestación de este miércoles que han protagonizado los representantes del mundo de la tauromaquia frente al Ministerio de Trabajo quienes han reclamado a la ministra Yolanda Díaz: "Señora Yolanda, estamos pasando hambre y nos están marginando". 

A juicio de Alonso los manifestantes son una "Panda de subvencionados", lo que ha provocado la reacción de algunos usuarios que la han apoyado mientras otros le han recriminado sus palabras.

Los tuits de la humorista fueron muy comentados y obtuvieron varios "me gusta" y retuits.


Equipo de redacción de Eco Republicano
Anabel Alonso incendia las redes con sus críticas a la monarquía y la tauromaquia
  • Title : Anabel Alonso incendia las redes con sus críticas a la monarquía y la tauromaquia
  • Posted by :
  • Date : 22.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top