La reflexión del magistrado Joaquim Bosch que defiende a Fernando Simón en las redes

La reflexión del magistrado Joaquim Bosch que defiende a Fernando Simón en las redes

En las últimas semanas estamos comprobando como los mismos sectores reaccionarios siguen cayendo en el mal endémico de minusvalorar y despreciar la labor y entrega de nuestras mejores mentes, a las que estigmatiza, ningunea y maltrata.




La operación de desprestigio que la extrema derecha - apoyada por la caverna mediática -orquesta contra Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, está traspasando todos los límites del respeto y la decencia propiciando en las redes y en los medios afines ataques y burlas indiscriminadas poniendo el foco hasta en su vida privada. Se le está llamando de todo: “incompetente”, “psicópata” o "doctor comunista".

Ante esta campaña sin cuartel se alzan, en pos de la coherencia y el análisis de la conducta social, voces como la del magistrado y portavoz territorial de Juezas y Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, quien no ha dudado en valorar las causas de esta campaña contra el epidemiólogo.

Así, desde su cuenta en Twitter ha escrito: "La obsesión de algunos contra Fernando Simón puede estar justificada por discrepancias en la gestión. Pero lo que se detecta mayoritariamente son los tics del conservadurismo más rancio: actitud contra la ciencia, visceralidad irracional y la ofuscación propia de la ignorancia."


Una reflexión que comparten otros usuarios de la red social:




Equipo de redacción de Eco Republicano. 


La reflexión del magistrado Joaquim Bosch que defiende a Fernando Simón en las redes
  • Title : La reflexión del magistrado Joaquim Bosch que defiende a Fernando Simón en las redes
  • Posted by :
  • Date : 21.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top