Echenique le da las gracias a Pablo Casado por el acuerdo en Europa

Echenique le da las gracias a Pablo Casado por el acuerdo en Europa


En la madrugada de este martes y tras cuatro días de intensas negociaciones los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) llegaban a un acuerdo que activa un billonario plan de recuperación económica tras la pandemia por la COVID19 al que el Gobierno español definía histórico.



Por su parte el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, también quiso valorar entre otras cuestiones el acuerdo alcanzado por los Veintisiete desde una comparecencia en la sede de su partido: "Celebramos el acuerdo alcanzado en el Consejo Europeo. Estamos muy satisfechos porque esta posición fue presentada por el Partido Popular europeo con Ursula Gertrud von der Leyen y Merkel; y tenemos que decir que el Partido Popular ha hecho más por España incluso que los socios del PSOE" afirmaba esta mañana tras conocerse el acuerdo.

Declaraciones que no han pasado desapercibidas en las redes sociales y que han obtenido todo tipo de respuestas durante la jornada. Este es el caso del portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, quien ha utilizado su cuenta en Twitter para contestar al jefe de la oposición conservadora.

De esta manera ha escrito con cierta dosis de ironía: "Gracias Pablo Casado por el acuerdo en Europa, por la subida del SMI, por el ingreso mínimo vital, por el matrimonio igualitario, por la sanidad universal y por la penicilina. A lo mejor no entiendes este tuit porque no está escrito en holandés, pero quería darte las gracias".


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Echenique le da las gracias a Pablo Casado por el acuerdo en Europa
  • Title : Echenique le da las gracias a Pablo Casado por el acuerdo en Europa
  • Posted by :
  • Date : 21.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top