Preguntan a García Egea sobre el senador popular David Erguido y responde con Pablo Iglesias

Preguntan a García Egea sobre el senador popular David  Erguido y responde con Pablo Iglesias


La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez Manuel García-Castellón que pida la imputación del senador popular David Erguido en la trama Púnica por beneficiar a una empresa de eventos respaldada por Francisco Granados cuando el senador era concejal de Algete (Madrid).

Este jueves el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, intervenía en una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP en su sede de la calle Génova, cuando durante el turno de preguntas la periodista de El País, Natalia Junquera, le ha cuestionado sobre la situación del senador, si le han pedido explicaciones y si les preocupa esa situación. García Egea ha contestado: 

"Hay un vicepresidente que está siendo investigado por la Policía por unos pagos de un régimen extranjero, que está sentado en la comisión delegada del CNI. Nos preocupa mucho este tema de Pablo Iglesias. Estamos muy preocupados por las informaciones sobre Pablo Iglesias" 

La periodista le ha insistido en que su pregunta era sobre el senador Erguido y el portavoz del PP le ha reiterado que él ha contestado sobre el vicepresidente dando paso a otra pregunta.

La evasiva de García Egea ha sido recogida y comentada por los usuarios en las redes sociales:



Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Preguntan a García Egea sobre el senador popular David  Erguido y responde con Pablo Iglesias
  • Title : Preguntan a García Egea sobre el senador popular David Erguido y responde con Pablo Iglesias
  • Posted by :
  • Date : 23.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top