Vox recibe un severo correctivo de Pablo Echenique en Twitter

Pablo Echenique
Este miércoles, la formación de extrema derecha Vox utilizaba la red social de Twitter para cargar, una vez más, contra la izquierda a la que acusa de "destruir empleo" y "maltratar a los trabajadores españoles".





Vox criticaba una noticia en la que Podemos solicita una "regulación extraordinaria" para todos los inmigrantes irregulares. Comentando al respecto: «La izquierda siempre ha maltratado a los trabajadores españoles. Primero los utilizó para su lucha de clases. Luego pretendió manipularlos con su agenda progre. Ahora, en plena crisis, dan prioridad a las víctimas del tráfico de personas para tener nuevos siervos ideológicos».

Por su parte, el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, no ha dudado en responder a la formación que lidera Santiago Abascal: «Nosotros somos los que subimos el SMI a 950€ y eliminamos la baja médica como causa objetiva de despido. Con vuestra oposición, por supuesto. Lo de los trabajadores no cuela. Está claro que no los defendéis. No os gusta nuestra medida por puro racismo»

Vox replicó a Echenique: «Agredís a los obreros destruyendo su empleo y encadenándolos a una renta mínima de por vida. Y destruís sus barrios convirtiéndolos en estercoleros culticulturales obligándoles a sufrir robos, agresiones, violaciones y okupaciones».

Pablo Echenique les respondió: «"Estercoleros multiculturales" Lo bueno del racismo desbocado es que se les ve venir de lejos. Nosotros defendemos la dignidad de las personas migrantes que han venido a trabajar a España huyendo del hambre y de la guerra. Vox las llama "estiércol"».


Equipo de redacción de Eco Republicano
Vox recibe un severo correctivo de Pablo Echenique en Twitter
  • Title : Vox recibe un severo correctivo de Pablo Echenique en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 8.7.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top