Esta mañana, la cuenta de Twitter del periódico La Última Hora se ha visto paralizada debido a un ciberataque de varias cuentas vinculadas a la extrema derecha. El ataque pretendía silenciar a este medio de comunicación nacido hace apenas tres meses.
La directora del medio, Dina Bousselham, ha responsabilizando a la extrema derecha del ciberataque: "Nos quiere silenciar pero nos seguirá teniendo enfrente, defendiendo el derecho a una información veraz, defendiendo la democracia". ha escrito.
Desde La Última Hora, han manifestado que "van a seguir defendiendo un periodismo libre y valiente en un proyecto formado por grandes profesionales de la información y que seguirán haciendo su trabajo".
Por otro lazo, han agradecido las innumerables muestras de apoyo recibidas en las últimas horas. "Nos debemos a nuestros suscriptores, socios y socias, y así seguirá siendo", apuntan.
Equipo de redacción de Eco Republicano
La ultraderecha nos quiere silenciar pero nos seguirá teniendo enfrente, defendiendo el derecho a una información veraz, defendiendo la democracia. pic.twitter.com/lEpCaZtWEf— Dina Bousselham (@DinaBousselham) August 21, 2020
La Última Hora! recupera su cuenta de Twitter después de recibir un ciberataque de la ultraderecha https://t.co/TfJPhJ4Cdd— La Última Hora Noticias! (@LaUltima_Hora) August 21, 2020