El ex asesor de Toni Cantó, Luis Pérez Fernández, más conocido en redes sociales como Alvise Pérez, ha sido citado a declarar por la Policía por un presunto delito de odio.
El propio Alvise daba a conocer la citación de la Dirección General de la Policía sobre su persona: «La Brigada de Información me imputa un 'delito de odio' y me llama a declarar. Se llama tiranía. La censura no es libertad. La verdad no es delito».
Durante estos días, Alvise Pérez, ha defendido la polémica campaña del partido de extrema derecha Vox contra los menores extranjeros no acompañados tutelados por las autoridades públicas, popularmente conocidos como MENAS.
«Los de Vox están mintiendo y desatinando: Mintiendo porque los MENAS no nos cuentan solo 4.700€ al mes, sino una media de 7.000€. Desatinando porque me da igual lo que cueste un MENA. Ni gratis los quiero aquí. Son ilegales, violaron la Ley y deben volver a sus países», afirma Alvise.
Vox Investigado
A raíz de la campaña de Vox contra los MENAS, la Fiscalía está investigando si el partido de extrema derecha ha cometido un delito de odio en su cartel electoral. En este sentido, el Ministerio Fiscal ha abierto las pertinentes diligencias para investigar los hechos.
🛑Filtrar cómo esta madrugada varios marroquíes han secuestrado y violado a una cría con un 66% de minusvalía tiene consecuencias:
— Alvise Pérez (@Alvisepf) April 21, 2021
La Brigada de Información me imputa un “delito de odio” y me llama a declarar.
Se llama tiranía
La censura no es libertad.
La verdad no es delito. pic.twitter.com/X4jDqaXQjk
Equipo de redacción de Eco Republicano