Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Demoledor análisis de Antón Losada sobre la diputada Macarena Olona

Antón Losada y Macarena Olona

En esta semana se cumplieron 85 años desde que el franquismo asesinó al poeta, Federico García Lorca, una de las figuras universales más queridas y admiradas que ha dado nuestro país.

Aprovechando la efemérides, la diputada del partido de extrema derecha Vox, Macarena Olona, quiso apropiarse de la figura del poeta, alentada en un rifirrafe con los usuarios por la dedicatoria que había realizado en su recuerdo, llegando a afirmar desde su cuenta en Twitter que: «Hoy, en España, García Lorca votaría a Vox».

La diputada por Granada recibiría entonces un aluvión de críticas por parte de los usuarios de la red, que no llegaban a entender la razón por la que Macarena Olona querría apropiarse para su partido de un símbolo del antifascismo.

Una duda comprensible a la que le ha dado particular solución el profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, Antón Losada, quien no ha dudado en dar respuesta con un demoledor análisis sobre la motivación de Macarena Olona : «Diarrea mental XXXL»



Equipo de redacción de Eco Republicano. 

Publicar un comentario