La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid se pronunciaba tras conocerse la confesión del joven que denunció una agresión homófoba en Malasaña. La confesión del joven aclaraba que, finalmente, las lesiones fueron consentidas.
Este miércoles la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se pronunciaba a tenor del incidente ocurrido en Malasaña para volver a denunciar la ley contra la LGTBIfobia de la Comunidad de Madrid, a su juicio, «una aberración jurídica» abogando por su derogación.
«Después de días de falsas acusaciones sobre la autoría…hoy quizás, algunos entiendan por qué denunciamos que la ley contra la LGTBIfobia de la Comunidad de Madrid», escribía la dirigente ultra en Twitter.
Después de días de falsas acusaciones sobre la autoría…hoy quizás, algunos entiendan por qué denunciamos que la ley contra la LGTBIfobia de la Comunidad de Madrid que no respeta la presunción de inocencia del acusado es una aberración jurídica. https://t.co/817xLBpZdu
— Rocio Monasterio (@monasterioR) September 8, 2021
Un mensaje donde Monasterio excluye que las únicas declaraciones donde se ha manifestado sobre la identidad de los supuestos agresores han sido las de su compañero de partido el concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith.
Dato que ha querido señalar el periodista y presentador Iñaki López compartiendo la noticia publicada por eldiario.es. De esta manera ha respondido a las declaraciones de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid.
Ha obviado que las únicas declaraciones sobre la identidad de los supuestos agresores las lanzó su compañero de partido, Javier Ortega Smith. https://t.co/Pwp7Wnwfky
— Iñaki López (@_InakiLopez_) September 9, 2021
Equipo de redacción de Eco Republicano.