Por Eco Republicano
El joven politólogo y analista político, Alán Barroso, participó en el programa 'Cuatro al día' para abordar las noticias más relevantes de la actualidad política, con especial atención a las declaraciones que realizó el ex comisario Villarejo en el Congreso.
El comisario jubilado de la Policía Nacional, José Manuel Villarejo aseguró ante la comisión del Congreso, que investiga la Operación Kitchen, que al rey Juan Carlos I se le inyectaron hormonas femeninas para rebajarle la libido, ya que se consideraba un «asunto de Estado» que el monarca fuera «tan ardiente».
Sobre este asunto, Alán Barroso manifestó: «A mí me parece que no era el lugar, pero creo que sí tendría que haber lugar en el Congreso de los Diputados para hablar sobre el rey, lo que pasa es que cada vez que se ha intentado hablar sobre el rey en el Congreso de los Diputados, toda la mesa del parlamento, excepto algún partido, ha dicho que no es posible hablar sobre el rey en el Congreso de los Diputados. ¿Qué miedo hay? ¿Qué cosas pueden salir? ¿De verdad es tan complicado hablar sobre el rey?»
Desde su perfil en Twitter, Alán Barroso comentaba su intervención en el programa: «Me da igual si hormonaban a Juan Carlos I para limitar sus capacidades amatorias. Lo que me importa es que se le investigue de una vez por todas en una Comisión de Investigación en el Congreso. Menos hormonas, más justicia».
Me da igual si hormonaban a Juan Carlos I para limitar sus capacidades amatorias. Lo que me importa es que se le investigue de una vez por todas en una Comisión de Investigación en el Congreso. Menos hormonas, más justicia. pic.twitter.com/mGm2hBKWlK
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) October 21, 2021