Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Un tuitero se pone gallito con Anabel Alonso y se lleva un monumental zasca

Anabel Alonso


Por Eco Republicano

La presentadora de televisión, humorista y actriz de cine, Anabel Alonso, ha tenido un sábado especialmente activo en Twitter respondiendo a varios usuarios que la increparon en la red social del pajarito.

Todo comenzó cuando Jordi Sabaté Pons, activista en favor de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) se lamentaba en Twitter de que Anabel Alonso no aceptara una entrevista para su canal en Youtube

El mensaje de Sabaté Pons recibió muchas respuestas, entre ellas, la de un usuario que calificó de «fascistoides de la peor calaña» a varias personalidades, entre ellas, la propia actriz.

Fue entonces, cuando Anabel Alonso quiso responder al usuario que la descalificó: «Maravilloso como los fascistas utilizan el término fascistas para insultar».


A raíz de la contundente respuesta de Anabel Alonso, otro usuario se puso gallito con la actriz y publicó: «Pues atenta, que yo no soy fascista, y te llamo FASCISTA, y a la cara si tuviera la ocasión. ¿Mi razón?: Anabel Alonso: “Claro, para darles envidia y decir: Hacemos vida normal y mira qué bien y vosotros no podéis y no debéis...“. Así que menos victimismo cuando vas de verdugo».

Un ataque al que la humorista no dudó en responder, como viene siendo habitual, tirando de ingenio: «Mira el valiente detrás de un dibujo animao. "A la cara" dice»

Publicar un comentario