Por Eco Republicano.
El expresidente de Ciudadanos dejará el bufete de Abogados Martínez-Echevarría, donde desde hace dos años y tras su marcha de la política ocupaba el cargo de presidente ejecutivo de la firma.
Albert Rivera informó de su intención a Europa Press alegando que tomó esta decisión «tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales» a pesar de que aún quedaban tres años para que su contratos venciera y que según aporta al medio el propio Rivera responde a su intención de emprender un nuevo proyecto jurídico.
La intención de marcharse del despacho pilló por sorpresa al propio bufete donde este lunes se recibió un mail del abogado designado por el expolítico comunicando su marcha, según ha adelantado El Confidencial.
Por su parte, el despacho de abogados informó que habían apercibido a Rivera porque «su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes». Desde el bufete subrayan que, pese a que desde su entrada no «han alcanzado unos objetivos mínimos de rendimiento», han sido «condescendientes» con el exdirigente de Ciudadanos y le habían avisado reiteradamente para que respondiesen conforme a las labores pactadas, cuya función se basaba en «las relaciones públicas» para atraer nuevos clientes.
Albert Rivera y José Manuel Villegas dejan el bufete de abogados "tras 2 años de incumplimientos contractuales" e iniciarán un nuevo proyecto vinculado al mundo jurídicohttps://t.co/nbeKGWLRMv
— Europa Press (@europapress) February 8, 2022
"Su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable".
— El Confidencial (@elconfidencial) February 8, 2022
Albert Rivera deja el bufete Martínez-Echevarría dos años después de su fichajehttps://t.co/5xLLiWSCSG