Por Eco Republicano.
El eurodiputado de la extrema derecha, Hermann Tertsch, no ha dudado en participar en la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo desde el restaurante en el que se encontraba por medio de una videollamada.
En el vídeo de la conexión se puede observar que Terstsch, mientras habla sobre inmersión lingüística en Cataluña, se encuentra en un plano donde aparecen botellas y se escuchan ruidos de cubiertos al fondo. Durante la intervención del del eurodiputado, se puede advertir las protestas de algunos comensales que se quejan de su actuación en mitad del restaurante.
El vídeo compartido por algunos medios y en Twitter por el joven politólogo Alan Barroso no dejas lugar a dudas: «Por favor, márchese a otro sitio», se escucha en varias ocasiones.
Un eurodiputado de Vox (Hermann Tertsch) interviene en el Parlamento Europeo desde un bar, con botellas de alcohol de fondo y mientras lo intentan echar. El vídeo no tiene desperdicio. pic.twitter.com/ouf4cMEWmY
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) February 7, 2022
El propio eurodiputado ultra ha dado respuesta a las críticas surgidas en la misma red social cargando contra los medios que han publicado el momento y pese a las «protestas de unos rojillos».
¿Algún problema por usar un restaurante para encontrar un wifi para hacer una intervención en medio de un viaje de San Sebastián a Madrid?
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) February 7, 2022
Se ve que no son periodistas ni jamás lo han sido estos lamesuelas
¿O molestan las verdades que se oyeron pese a protestas de unos rojillos?