Eco Republicano
El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias no pudo contener su enfado este lunes a cuenta de las opiniones del exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, sobre el intento de magnicidio contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
El monumental enfado se produjo durante un momento concreto del debate que comparten ambos en el espacio radiofónico "Hora 25" de la Cadena SER que dirige Aimar Bretos.
Desde su cuenta oficial en Twitter, Pablo Iglesias, compartía el momento: «Me gusta debatir con Margallo pero poner en cuestión que han intentado asesinar a Cristina Fernández de Kirchner es inaceptable. Cuando la derecha juega a ignorar el terrorismo de ultraderecha y favorece que se propaguen bulos entra en una deriva muy peligrosa».
Me gusta debatir con Margallo pero poner en cuestión que han intentado asesinar a @CFKArgentina es inaceptable. Cuando la derecha juega a ignorar el terrorismo de ultraderecha y favorece que se propaguen bulos entra en una deriva muy peligrosa 👇🏻 pic.twitter.com/dWNRw3fNxB
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) September 12, 2022