Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Eduardo Casanova despierta la ira de los votantes de Vox: «No voy a blanquear mi discurso»

Eduardo Casanova

Eco Republicano

Con motivo de la presentación en el Festival de Sitges de su película «La Piedad», el actor y director de cine Eduardo Casanova ha concedido una entrevista para El Mundo, que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Y es que Casanova nunca ha tenido problema en dar una opinión abierta sobre el partido Vox del que denuncia la difusión sistemática de mensajes de odio. «Para un artista es maravilloso ver cómo sale a flote toda esa mierda que llevamos dentro. Es muy motivador para escribir ver personajes tan repugnantes pero a la vez tan interesantes como toda la gente que pertenece a Vox», afirmó.

Preguntado por si desea que los votantes de los de Abascal vean su película, el director contesta de forma rotunda: «No, no quiero que nadie de Vox vea mi película ni me siga en Instagram, ni nada. Es más, preferiría que si alguien vota a Vox ni me salude por la calle. Sería bastante hipócrita si yo intentara meterme en el bolsillo a un público que no me pertenece y que nunca me va a pertenecer. Lo que no voy a hacer es blanquear mi discurso para que mi película la venga a ver gente que es xenófoba, homófoba y misógina. Si hiciera eso, sería infiel a los que sí me siguen desde hace mucho tiempo».

Unas declaraciones que han generado reacciones de crítica en las redes sociales, sobre todo por parte de los votantes del partido, aunque también apoyos y reconocimiento a su integridad como artista.


 

 

 

Publicar un comentario