Antonio Maestre a Bertín Osborne: "Para ser tan mentiroso hay que ser más listo"

Antonio Maestre a Bertín Osborne: "Para ser tan mentiroso hay que ser más listo"
El popular presentador de televisión y cantante, Bertín Osborne, continúa envuelto en la polémica que parece no tener fin. Tras sus polémicas declaraciones sobre el movimiento feminista, al que a su juicio considera "innecesario" y al rifirafe mantenido con el magistrado Joaquim Bosch, se añade una nueva polémica.





En esta ocasión, varios usuarios de twitter, recordaron al cantante una entrevista de 1985, en la que Bertín Osborne reconoce haber pegado "alguna vez" a una mujerEl vídeo corrió como la pólvora convirtiéndose en viral. Motivo por el cual, desde twitter, Bertín Osborne ha querido desmentir la información, alegando que se trataba de su hija.

El cantante se ha expresado en los siguientes términos: "Esto parece que está tomando tintes personales y muy desagradables. Ayer alguien publicó una entrevista mí de hace 25 o 26 años donde yo decía que le había pegado a una mujer. Efectivamente, fue a mi hija la pequeña con cinco o seis años por una rabieta descomunal" y añade: "Esa es la única vez en mi vida que yo le he levantado la mano a una mujer, fue un azote de padre hace 26 años". 

El periodista, Antonio Maestre, ha respondido a Bertín Osborne en los siguientes términos: "La entrevista es de 1985 y su hija Claudia, a la que dice que pegó, nació en 1989. Para ser tan mentiroso hay que ser más listo". La respuesta de Antonio Maestre se ha convertido en viral, obteniendo más de 19.400 me gusta y 11.100 retuits.

Equipo de redacción de Eco Republicano



Antonio Maestre a Bertín Osborne: "Para ser tan mentiroso hay que ser más listo"
  • Title : Antonio Maestre a Bertín Osborne: "Para ser tan mentiroso hay que ser más listo"
  • Posted by :
  • Date : 24.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top