El actor Jaime Lorente sobre las formas de Vox : "Me producen el asco más profundo"

 El actor Jaime Lorente sobre las formas de Vox : "Me producen el asco más profundo"

El actor protagonista de Élite y La casa de papel, Jaime Lorente López, ha protagonizado un enfrentamiento en Twitter con la formación de extrema derecha Vox a raíz de un tuit que en el día de ayer publicaba la cuenta del partido que ha causado una gran polémica entre los usuarios a la vez que ha cosechado las críticas de numerosos personajes relevantes del mundo artístico.



En el día de ayer la formación liderada por Santiago Abascal publicaba en su cuenta el siguiente mensaje acompañado de un montaje fotográfico en el que aparecen, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova.


               España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos.

              Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo                                     💪🇪🇸 pic.twitter.com/fSlpYKix0B

                                 — VOX 🇪🇸 (@vox_es) March 22, 2020


Tanto el comentario como el montaje que pretende ser un elogio a los trabajadores del campo en detrimento del mundo de la cultura, ha sido rebatido por Lorente de la siguiente manera : “Me producen el asco más profundo. Vuestras maneras son un pozo de mierda, al igual que vuestra educación”, escribía citando el tuit de Vox.


Más tarde añadía los siguientes comentarios donde el actor se preguntaba: “¿Hace falta insultar de esa forma el trabajo de unos para elogiar el de otros? Quizá os deberías leer ‘Ética a Nicómano’ para aprender a vivir en sociedad”.

Seguidamente incluyó una cita del mencionado libro:

“La virtud es de dos tipos, virtud intelectual y virtud moral. Virtud intelectual depende en gran medida de la educación recibida, tanto para la producción como para su aumento, mientras se necesita experiencia y tiempo. La virtud moral, en cambio, es el producto de la costumbre”.

Finalmente en un tercer tuit Lorente escribió : “La primera diagnostica de dónde proviene vuestra gilipollez y la segunda nos revela lo encantados que estáis de seguir en ella”.


Equipo de redacción de Eco Republicano.
 El actor Jaime Lorente sobre las formas de Vox : "Me producen el asco más profundo"
  • Title : El actor Jaime Lorente sobre las formas de Vox : "Me producen el asco más profundo"
  • Posted by :
  • Date : 24.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top