El pasado martes la diputada nacional de Vox, Macarena Olona, fue recibida con gritos y abucheos en la ciudad de Cádiz por un nutrido grupo de antifascistas.
Sobre este incidente fue preguntado en rueda de prensa el alcalde de Cádiz, José María González, más conocido como Kichi. Estas fueron sus palabras: «Yo condeno la violencia ocurrida el martes en el acto de VOX, pero la violencia que condeno es la violencia de Vox», además añadió: «VOX no es víctima, VOX es verdugo», el vídeo fue subido a redes por Teresa Rodríguez, compañera de Kitchi.
Las palabras del alcalde de Cádiz, parece que no le gustaron a la diputada Macarena Olona, quien publicó en Twitter: «Yo es que cuando le escucho, sólo puedo pensar: ¡pero mira que eres flojo, Kichi! Que tenga que salir su señora al rescate…».
Yo es que cuando le escucho, sólo puedo pensar: ¡pero mira que eres flojo, Kichi! Que tenga que salir su señora al rescate… https://t.co/uFUB1NB5Us
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) July 30, 2021
Por su parte, el alcalde de Cádiz, Kitchi, respondió a la diputada Olona con una gran contundencia: «Claro que sí, Macarena, el flojo soy yo. Igualito que tu jefe, Abascal, que lleva toda la vida trabajando y cotizando. Menos gente en tu mitin que horas cotizadas en VOX».
Claro que sí, Macarena, el flojo soy yo. Igualito que tu jefe, Abascal, que lleva toda la vida trabajando y cotizando 😂😂.
— José María González ۞ (@JM_Kichi) July 30, 2021
Menos gente en tu mitin que horas cotizadas en V0X. https://t.co/iYORNnqC9K
Equipo de redacción de Eco Republicano